Island Capital Group LLC publica una carta abierta a los accionistas de MarineMax, Inc.

El 9 de julio de 2024, Island Capital Group LLC publicó una carta abierta a los accionistas de MarineMax, Inc. (NYSE: HZO). En la carta, el fundador, presidente y CEO de ICG, expresó su interés en la empresa y su deseo de iniciar un diálogo constructivo con la junta directiva de MarineMax.

En la carta, Island Capital Group LLC destacó su experiencia en el sector marítimo, así como su historial de éxito en la inversión y desarrollo de proyectos relacionados con la industria. También mencionó su participación en la fundación y presidencia de Island Global Yachting (IGY), una empresa líder en el desarrollo y gestión de destinos y marinas para yates de lujo.

El objetivo de la carta es iniciar conversaciones con la junta directiva de MarineMax para explorar posibles oportunidades de colaboración o inversión. Island Capital Group LLC se mostró optimista sobre el potencial de MarineMax y su capacidad para generar valor a largo plazo para sus accionistas.

Esta carta abierta es un paso importante en los esfuerzos de Island Capital Group LLC para expandir su presencia en el sector marítimo y explorar nuevas oportunidades de inversión. La empresa ha demostrado su compromiso con el desarrollo sostenible y la creación de valor a largo plazo para todas las partes interesadas.

Esperamos que esta carta marque el comienzo de un diálogo fructífero entre Island Capital Group LLC y MarineMax, Inc., y que se puedan encontrar vías para colaborar en proyectos que beneficien a ambas empresas y al sector marítimo en general.

Tal vez te interese también...